viernes, 14 de mayo de 2010

Reflexión acerca de la Película Yo También

Pablo pineda primer licenciado Europeo con Sindrome de down.
Como frase mas represantiva de la pelicula ´´Cuando estoi contigo me haces sentir Normal ´´ Es lo que le dice el protagonista Pablo Pineda a Lola Dueñas.

Para empezar me parece extraordinaria la fuerza de voluntad que tiene Pablo pineda desde que la infancia por conseguir las metas y el apoyo que también obtuvo por parte de su madre y de su gran amigo Miguel Melero y por ello pienso yo que ha llegado a realizar tantas cosas en al vida y las que le queda. El director ha transmitido en la película la vida misma de Pablo Pineda y en la que se observan las dificultades y barreras que día a día la propia sociedad les pone no sólo a Pablo sino a la mayoría de los deficientes.
Centrándome en la película Yo También podemos observar la falta de respeto ,o por decirlo de una manera, de educación por parte de la madre de Luisa ya que no lo acepta. El fin de esta película es de ``Abrirnos los ojos ´´ ante la realidad de la vida ya que no todo el mundo es igual pero por eso mismo debemos respetarnos y no sentirse superior al resto, es decir , se busca una sociedad inclusiva.
Aquí os dejo el trailer de la película ´´ Yo También ´´